QUIÉNES SOMOS

CM2 nace hacia en los comienzos de la década del 80, conformada por la Sociedad de dos hermanos, cuyos apellidos darán las iniciales de CM2: Cuevas, Moya, 2 hermanos.

La empresa en sus inicios presta servicios de reparación de FLY BACKS, yugos, triplicadores de AT, dedicándose a generar prestaciones para repuestos en mal estado. Debido a la demanda interna y a un grado de especialización superlativo, CM2 comienza a fabricar producción propia hacia fines de los años 80.

Por otro lado, CM2, conservando su nombre, deja uno de los socios fundadores, siendo Nelson Cuevas, actual Gerente General y propietario, quien delinearía las estrategias futuras de la empresa.

Con el paso de los años y la creciente especialización de los servicios, CM2 amplía el campo de negocios hacia los semiconductores y productos masivos para reparación de artículos electrónicos.

Hoy CM2 es una empresa posicionada, consolidada y líder del mercado, ganándose un prestigio por su permanencia, persistencia, experticia técnica, proximidad con clientes, proveedores y una alta especialización en servicio de post venta. Parte integral de la filosofía CM2 es entregar al técnico reparador, herramientas de desarrollo, cercanía en la atención, personalización y, especialmente productos originales a precios bajos, con garantía total.